Pienso en estos viajes, en lo que han significado y en la cantidad se sentimientos que he recibido a cambio. Las palabras se me quedan cortas para describir tantas sensaciones y emociones, miedo, frío e incluso amor, amor por la imagen del tiempo en mi retina, en mi mente y en mi corazón.
One piece of my work...
Recopilación de fotografías por diferentes lugares abandonados de Europa
Desde que os descubrí no podría jamás dejar de seguirles, Zaika: gracias por ese paseo donde recordé imágenes que resumieron las intensas mil emociones que me habéis hecho sentir en cada instante, en cada foto, donde sois capaces de hacerme palpar una vivencia, entender que soy parte de vuestra pasión por la imagen, que me siento realmente detrás de vuestros ojos y disfrutando los acertijos que se me plantean al ver un espacio abandonado, al intentar descubrir qué sucedió allí, qué vidas y conversaciones caminaron mientras el suelo desgastaba sus pasos.
ResponderEliminarSi, admito que fue emocionante, y nombro esa palabra porque logré emocionarme con este espectacular viaje para mi, mis recuerdos y vuestra compañía.
Mil, mil, mil gracias siempre!!!